Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Una fiesta de cumpleaños en la naturaleza

Pocas cosas hay tan divertidas como una Fiesta de Cumpleaños en la Naturaleza. Lo primero que debemos saber es que este tipo de fiestas son de una temática que es bastante distinta a las clásicas celebraciones de las que hablamos habitualmente. Al pensar en la organización de una fiesta de cumpleaños, seguro que no es lo que solemos pensar. Eso sí, pensamos que este tipo de fiestas son tan divertidas como también otra clase de opciones como ir a la clásica casa de bolas u optar por un castillo hinchable.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Pocas cosas hay tan divertidas como una Fiesta de Cumpleaños en la Naturaleza. Lo primero que debemos saber es que este tipo de fiestas son de una temática que es bastante distinta a las clásicas celebraciones de las que hablamos habitualmente. Al pensar en la organización de una fiesta de cumpleaños, seguro que no es lo que solemos pensar. Eso sí, pensamos que este tipo de fiestas son tan divertidas como también otra clase de opciones como ir a la clásica casa de bolas u optar por un castillo hinchable.

¿Qué edad es la que podemos considerar ideal?

Como edad más adecuada podríamos hablar de un abanico entre los cinco y los seis años, pues es una buena edad en la que se pueden ir descubriendo los encantos que tiene la naturaleza y, sin duda, es un buen momento para poder organizar una excursión con tu niño o niña desde bien pronto.

Algo importante que no debe saltarse por alto es la localización del sitio mejor para que se pueda producir el paseo. Hay mucha gente que vive en grandes ciudades o alejados de parques forestales. En este sentido siempre es interesante la visita de un sitio en el que se pueda disfrutar de la naturaleza. Otra alternativa es un parque en el que exista un parque con mucha vegetación, insectos o estanques.

No olvidemos que tanto las charcas como los estanques son un sitio perfecto para que los niños puedan ir conociendo a animalitos como peces que pueden encontrarse en ellos.

En el caso de que se quiera festejar un evento al aire libre, os recomendamos algunas como la fiesta en una piscina, de la sandía, etc.

En idealfiestas.com creen que en materia de disfraces y artículos de viaje, por experiencia en su negocio, se ha producido un crecimiento, en especial en cuanto a las alternativas que hay en el mercado, pues el público cada vez es más exigente.

¿Qué actividades se pueden hacer?

Lo más importante es organizar actividades para que los niños pasen un buen rato en la jornada, para ello entregarles elementos que los distingan y pueden llevar el grupo de amigos. Una gorra es interesante en el caso de que haga bastante sol.

A la busca del tesoro

Unos días antes de que se celebre por ejemplo la fiesta de cumpleaños, puedes ponerse con tu pequeño y hablar de qué clase de cosas son interesantes para ir buscando en este clásico juego.  Se puede hacer una lista donde haya elementos que son fáciles de encontrar, caso de las rocas, piedras, hojas y demás.

La decoración también es un punto imposible. Puede ser interesante comprar un buen número de cajas de cartón, tantas como sean los invitados que asistan a la fiesta de cumpleaños a la hora de pasear por la naturaleza.

En estas cajas es donde se van a ir guardando los tesoros mientras se pasea y cuando termine, hay que dejar que los pequeños vayan decorando las cajas con las pegatinas, pinturas de colores, etc.  Una actividad que ayuda a que se relajen después de pasear.

¿Y las meriendas de cumpleaños?

Todo cumpleaños debe tener también una merienda de altura, la cual inclusa pastel. Este es un punto ideal que se debe tener en cuenta aunque nos encontremos en el campo. No debemos olvidarnos de que también se sirvan después de caminar, galletitas saladas, bocadillos, etc. Igualmente, vale también una tarta o pasteles individuales para que los cumpleaños puedan soplar la vela con los amigos.

No hay que olvidarse de también portar una bolsa de basura, donde podemos recoger la totalidad de desperdicios que se puedan generar. Siempre deja la zona en la que te encuentres mejor de cómo estaba cuando llegasteis allí.

Ya podemos ver que las celebraciones de fiestas de cumpleaños en un entorno natural entrañan bastantes ventajas. Una buena forma en la que los niños disfrutan de la naturaleza, aprendiendo cosas nuevas y con la ventaja de que van a poder respirar aire fresco en los pulmones.

Esperemos que después de todo lo dicho, tengas más claro lo conveniente que es siempre disfrutar de todas las bondades que tienen este tipo de celebraciones, que merece la pena aprovechar, pues al final la naturaleza es algo que debemos respetar, sacando siempre partido de todos los beneficios que tiene para nuestra salud, no solo para los adultos, también para unos niños que así se acercan más a ella.

Así que ya sabéis, seguro que alguno de estos consejos os será de gran utilidad y podéis comentarnos acerca de ello.

Explora más artículos

Educación

La sumillería, una cualificación profesional con futuro

Si estás pensando en cuál va a ser tu futuro profesional, a qué te vas a dedicar, si todavía no tienes claro cuál va a ser tu camino, si dudas entre realizar una formación profesional o un grado, pero si a la vez tienes bastante claro que te gusta el sector del turismo, el contacto directo con el público, conocer gente nueva y lugares nuevos, puede ser que tus estudios se encaminen hacia la familia profesional de hostelería y turismo, un sector profesional, que para un país en el que el turismo es una de sus principales fuentes de ingresos, es primordial.

En Famlia

Cosas que debemos saber sobre una farmacia de guardia

Existen muchas cosas que debemos saber sobre una farmacia de guardia. Desde farmaciasanfelix75.com nos han querido mostrar un poco todo lo que se debe saber sobre las farmacias en nuestro país. Una forma perfecta para conocerlas más a fondo. En la actualidad solo no deben hacer guardias por la noche las farmacias donde la localidad solo tenga una farmacia de 24 horas. Al haber ya una que hace las urgencias por la noche, se puede decir que lo que necesitan sus habitantes está ya cubierto y el resto de las farmacias puede renunciar de manera voluntaria.