logotipo-tothewild
Facebook
Twitter
LinkedIn

Los regalos más ecológicos para regalar

Un regalo es ese artículo o servicio que ofreces a otra persona con el fin de satisfacerle en un momento concreto. Un regalo es algo que tiene que hacer feliz a dos personas, al que recibe y al que lo hace. Ese es el que vale. Pues bien, desde hace unos años también se pueden hacer regalos en los que quedes bien con otro más, con el medio ambiente. Por eso, hoy queremos hacer un listado de regalos más ecológicos que puedes regalar, por ejemplo, sin ir más lejos el próximo Día de la Madre, que como bien sabes, en España se celebra el primer domingo de mayo.

Comparte este artículo

Un regalo es ese artículo o servicio que ofreces a otra persona con el fin de satisfacerle en un momento concreto. Un regalo es algo que tiene que hacer feliz a dos personas, al que recibe y al que lo hace. Ese es el que vale. Pues bien, desde hace unos años también se pueden hacer regalos en los que quedes bien con otro más, con el medio ambiente. Por eso, hoy queremos hacer un listado de regalos más ecológicos que puedes regalar, por ejemplo, sin ir más lejos el próximo Día de la Madre, que como bien sabes, en España se celebra el primer domingo de mayo.

Les podemos decir que son ecoregalos, o regalos sostenibles, o como nos gusta decir a nosotros regalos con los que quedas tres veces bien. Toma nota porque estos souvenires además de tener muy buena pinta están muy bien de precio, y es ese uno de los problemas que hay con esto, muchos se piensan que es caro. No es así, hay que comprobar su utilidad y cómo están hechos. Aunque es cierto que en estas cosas, la calidad se paga. Además son regalos para poder hacer en familia y disfrutar con ella.

Regala plantas

Es como si estuvieras regalando naturaleza. En este caso te recomendamos Una cajita con cuatro cápsulas biodegradables con semillas en su interior para acercar la naturaleza a las personas. Tan sencillo como introducir la earth pill en la tierra, regarla y dejar que haga su magia. La Earth Pill es “la semilla del cambio”:  En honor a  cuatro mujeres valientes, que han marcado un antes y un después en la historia, gracias a su lucha por la igualdad de derechos en su sector. Seguro que a los más pequeños de la casa les va a encantar.

Kit para hacer quesos veganos

Sorprende a todos regalando unos magníficos quesos caseros con nuestro kit para hacer quesos veganos. Con este fantástico regalo tendrás todo lo necesario para elaborar fácilmente todo tipo de quesos frescos veganos de manera 100% natural. El kit incluye: una tela quesera, un cestillo para dar forma a los quesos y un manual de instrucciones con recetas de Heva Hernández con fotografías y toda la información necesaria para su elaboración. Además podrás aprender a hacerlo junto al resto de la familia, ya que tus hijos se van a convertir en los mejores pinches y ayudantes en la cocina.

Un Jamón entero o loncheado

Cuando los jamones proceden de macrogranjas son de todo menos ecológicos pero ¿y si optamos por un jamón entero o loncheado al vacío de una granja ecológica? No necesariamente debemos ser vegetarianos para ser ecológicos, aunque mucha gente piense que va unido. Nosotros recomendamos los jamones de Iberjagus, expertos del sector, pero seguro que hay más tiendas especializadas donde encontrar jamones de primera calidad para un regalo perfecto.

Regalos de Helio

Pero si hay un regalo que puede molar a toda la familia y que dejará sin palabras a los más pequeños y a la protagonista es este regalo de helio. En este caso una caja regalo, con globos inflados con helio, y que al abrirla subirán y volarán. Además viene personalizada con una tarjeta para que pongas tu dedicatoria. Es el momento de no cortarte y de escribir a tu madre cuando la quieres. Basta con los clásicos regalos, hazla sonreir con una sorpresa inolvidable y déjate inspirar.

Laboratorio de cocina solar

¿Quién ha dicho que eso de regalar cocinitas a los más pequeños de casa está pasado de moda? Pues bien, no, lo que pasa es que como todo en la vida hay que saber amoldarlo a los nuevos tiempos. Por eso nuestra recomendación es que se regale un laboratorio de cocina solar Sunlab, ya que es una manera didáctica de que los más pequeños aprendan las ventajas de la cocina ecológica experimentando ellos mismos. Es un producto sostenible en el que la caja de embalaje de cartón forma parte del mismo juguete, por lo que se aprovechan todos sus componentes. Es compacto, ligero, seguro e incluye un manual de instrucciones didáctico.

La mejor almohada para descansar

Y por último, si lo que quieres es hacer que tu mami descanse después de un día complicado, lo que tienes que hacer es regalar una  almohada de cáscara de espelta Baumberger, que es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable. Esta almohada está formada únicamente por cáscara de espelta sin granos enteros. Es muy ligera, retiene bien el calor y se adapta perfectamente a la forma del cuello y de la cabeza. La funda con cremallera es de suave algodón 100%. Así cuando mamá se vaya a la cama y se despierta, estamos seguros de que pensará en lo primero y en lo último antes de despertar.

Explora más artículos

En Famlia

8 consejos para hacer una mudanza con niños

Realizar una mudanza es cambio importante en la vida de una familia. De hecho, si ya de por si resulta estresante para un adulto el hecho de cambiar de casa, puede resultar traumático para los niños, incluso si el cambio también conlleva cambiar de colegio o de hábitos diarios. Por otro lado, hacer una mudanza implica no respetar durante varios días una rutina y vivir sumidos en el caos de cajas y la desorganización típica de cualquier cambio de hogar.

En Famlia

Los cinco deportes mejores para hacer en familia

Muchas veces nos quejamos de que nuestros hijos están todo el día con el teléfono móvil, la Tablet o la consola. Es decir, las famosas maquinitas. Es cierto que en los últimos años hay una dependencia excesiva de este tipo de tecnología, que incluso puede llegar a crear problemas. No es bueno ver cómo los niños y niñas ya no quieren ser futbolistas, médicos o policías. Ahora lo que quieren ser es youtubers, influencers o tiktokers. ¿Por qué? Pues porque es lo que han visto desde que son muy pequeños.