logotipo-tothewild
Facebook
Twitter
LinkedIn

Los juguetes más divertidos para el verano

Comparte este artículo

Para que los niños se lo pasen súper bien en la playa o piscina, es muy importante llevar el maletero repleto de juguetes. A los pequeños les encantan los juguetes que pueden meter en el agua, como los flotadores o los barcos.

Personalmente puedo recomendar la web de Alfurnia, y que tienen mucha variedad de productos que contentan a todos mis hermanos y a mis padres tamibén. En pocas webs puedes encontrar ropa de equipos de fútbol, y además ropa o complementos de los equipos favoritos de los nenes.

A continuación, te explicamos los juguetes más divertidos y refrescantes:

Gafas de buceo

En esta lista de juguetes no puede faltar las gafas de buceo, ya que con ellas puedes explorar el mundo marino. Elige las gafas de colores vibrantes porque se ven perfectamente bajo el agua.

Alfombra de agua antideslizante

Elige para tu pequeño una alfombra de agua. Sólo tienes que inflar la alfombrilla e insertar en su boquilla una manguera. Por los pequeños agujeros saldrán los chorros de agua.

Además, la superficie es antideslizante para evitar caídas. Opta por una alfombra que incluya las letras del abecedario o los números.

Rastrillo y pala

Opta por los juguetes de playa como las palas, un cubo, un rastrillo o una regadera. El niño puede construir castillos de arena o utilizar diferentes moldes de figuras con forma de barco, pez, cangrejo o concha.

Es aconsejable que los juguetes sean de plástico, resistente al agua y de colores llamativos, para que puedas encontrarlos en la arena. Llévate una bolsa o una red para que sea fácil transportarlos.

Flotadores

Los flotadores son idóneos para la playa y la piscina. Los expertos aconsejan este producto para aprender a nadar y disfrutar de un baño de forma segura.

Bola con globos de agua

El diario ABC aconseja «una bola de dos colores con ranuras que se llena de globos de agua y se juega a lanzar entre los amigos para ver quién se acaba mojando. Es una pequeña evolución del clásico juego de lanzarse directamente los globitos llenos de líquido, que lleva ya 20 años siendo un éxito de ventas».

Pistolas de agua

Estas pistolas son muy divertidas. Solo tienes que llenar la pistola de agua y están selladas para evitar fugas. Apuesta por las fabricadas en material ABS, porque es duradero y muy resistente.

Colchoneta en forma de unicornio

La colchoneta en forma de unicornio es la reina de la playa y la piscina, ya que está colchoneta de fantasía está en la lista de objetos que no pueden faltar para las vacaciones de verano.

Juego de pelota de velcro

A los niños les encantan la pelota y los discos de velcro muy ligeros. Es el juego perfecto para divertirse en familia, además, mejora la coordinación y la destreza.

Moldes de helado

Con los moldes de helado de plástico el pequeño puede mezclar la arena con agua y crear helados de muchas formas.

Barcos de colores

El pequeño puede jugar dentro del agua con los barcos de plástico de colores. Las ventajas de estos barcos es que no pesan y se pueden guardar en el bolso de la playa.

Balón

Tampoco puede faltar en esta lista de juguetes, el balón o pelota. Podréis jugar al fútbol o al balón prisionero.

Consejos para elegir el mejor juguete de playa

Antes de comprar los juguetes debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

Peso: Si vamos a llevarlos a la playa o a la piscina, es aconsejable que los juguetes sean ligeros y fáciles de transportar .

Durabilidad: Los juguetes deben ser creativos, originales y ofrecer diversión, pero también que sean impermeables y resistentes a la arena, a la sal y al sol.

Edad: Antes de comprar un juguete debes tener en cuenta la edad del niño. Por ejemplo, a un niño de 2 años le encanta hacer castillos de arena, sin embargo, otro más mayor prefiere una tabla de paddle surf.

Educativo: Para tu pequeño opta por un juego educativo.

¿Cómo lavar los juguetes de la playa?

No te pierdas los siguientes trucos para limpiar los juguetes de playa, la toalla y el bañador.

Juguetes

No puedes dejar los juguetes dentro de la bolsa, porque lo mejor es sacarlos y lavar cada cosa con agua y jabón. Después enjuaga cada juguete con agua y vinagre.

Trajes de baño

Deben lavarse después de cada uso, para evitar que la arena y la sal dañen los tejidos. Es aconsejable dejarlos en agua con unas gotas de detergente líquido, durante unos 10 minutos. Luego lávalos con detergente líquido, unas gotas de suavizante y enjuaga bien.

Toallas de playa

Puedes dejarlas en agua y vinagre durante 2 horas, para la mezcla prepara tres litro de agua y 9 cucharadas de vinagre. Luego lava las toallas con detergente líquido.

Explora más artículos

Naturaleza y Medio Ambiente

El turismo rural, opción idónea para celebrar que nos ha tocado la lotería

Una de las mejores maneras de conectar con la naturaleza es haciendo turismo rural. Eso estamos aprendiendo los españoles en los últimos años, momentos en los que se están incrementando las cantidades de turistas que reciben los distintos destinos turísticos rurales en el interior de nuestras fronteras. Nos han indicado desde Lotería La Piedad que muchas de las personas que se ven agraciadas en los diferentes sorteos manifiestan que lo primero en lo que van a invertir ese dinero es en un viaje de estas características, algo que ayuda a desconectar y, en resumidas cuentas, a ganar en tranquilidad y felicidad. ¿Y acaso esa no es una característica básica para ser felices y llenar nuestra vida de bienestar?

Naturaleza y Medio Ambiente

El maquillaje y la cosmética, a la vanguardia del respeto por el medioambiente

Es importante que todas las personas que guarden relación con la industria de la cosmética y el maquillaje promuevan en la medida de sus posibilidades el uso de materiales y productos ecológicos. Y eso no solo debe afectar a la gente encargada de la producción de los mismos, sino también a las escuelas de maquillaje. La de Cristina Rivero, que cuenta con una amplia experiencia dentro de este campo, viene detectando que todas aquellas personas interesadas en sus cursos y actividades son más proclives que nunca al uso de maquillaje ecológico, lo cual celebramos y esperamos que se perpetúe por muchos años más.