logotipo-tothewild
Facebook
Twitter
LinkedIn

Escapadas Rurales

Comparte este artículo

Llegan las vacaciones de verano, y se necesitan meses para descansar y desconectar del trabajo y lo que más apetece es hacer una escapada rural.

Hay que reconocer que ir a una zona de campo, en plena naturaleza o que el hotel cuente con vistas a una zona de montañas es algo que no se ve todos los días y es algo que se debe de hacer al menos una vez en la vida.

Existen hoteles rurales bonitos, con encanto, que tengan habitaciones de ensueño y en los que vivir experiencias de lo más enriquecedoras además de visitar pueblos.

¿Por qué escoger una zona rural para nuestras vacaciones?

Si te estás preguntando cuál es el mejor lugar para ir de vacaciones 15 días te diremos que sin duda alguna, las zonas rurales.

En las zonas de pueblos se puede disfrutar de todo el aire libre, de la naturaleza, desconectar de forma completa y además hacer turismo y descubrir paisajes nuevos.

Aunque el destino de la mayoría cuando llegan las vacaciones de verano es ir a las zonas costeras para bañarse en la playa, comer en chiringuitos hay quien prefiere buscar una buena zona rural para disfrutar de tranquilidad.

Una de las cosas que se pueden disfrutar en vacaciones son las zonas rurales, sobre todo a aquellos que huyen de playas o de lugares turísticos que suelen ser muy comunes es la tranquilidad.

En estos lugares aún no se ha producido la masificación y cualquiera puede disfrutar de los paisajes, de dar largos paseos por cualquier parte sin el agobio de cruzarse con el gentío.

¿Qué podemos hacer en las zonas rurales?

Por norma general, las personas que viven en ciudad van buscando de vez en cuando desconectar del estrés, de las prisas y del ajetreo del día a día y van en busca de la naturaleza.

Si estás pensando en las actividades a realizar en zonas rurales porque desconoces lo que se puede hacer vas a encontrar actividades muy entretenidas como son el senderismo.

Aunque pueda parecerte una tontería realizar senderismo viene bien para estar en forma, activar el cuerpo y además es una manera muy buena para hacer turismo por un pueblo y conocer todo tipo de rinconces.

Las Aldabas son un complejo rural que puedes visitar en caso de que quieras irte de viaje a una zona de Castilla La Mancha en la que disfrutarás de actividades como las visitas guiadas donde te darán a conocer toda la zona, monumentos característicos, iglesias, catedrales.

¿Qué opinión tienen los turistas de Las Aldabas?

En referencia a este complejo turístico hay que decir que tiene muy buenas valoraciones debido al trato tan exquisito que dan a cada uno de los clientes que pasan por allí.

Cuentan con una zona de salón que está totalmente climatizado con el fin de que en verano los turistas no pasen calor y que en invierno no pasen frío.

El patio interior con el que cuentan tiene una piscina impresionante, además de tumbonas para aquellos que les apetezca relajarse mientras disfrutan tomando el sol y cuenta con barbacoa.

Como puedes ver, después de leer todo lo expuesto se trata de un lugar de ensueño al que acuden millones de personas que pretenden hacer turismo por la zona y disfrutar de esta zona rural.

El lugar idóneo para organizar cualquier evento

Si estás pensando en realizar tu boda en algún lugar que sea rústico, te gustan las bodas en plena naturaleza o buscas tener una boda de ensueño puedes acudir a Las Aldabas ya que no te vas a arrepentir.

Es una zona ideal para celebrar cualquier tipo de evento, sea el que sea, ya que vas a gozar de unas vistas muy bonitas, vas a disfrutar de toda la tranquilidad y de estar en contacto con plena naturaleza.

Así que apúntate a este complejo turístico cuando quieras llevar a cabo una boda, una comunión o simplemente busques celebrar cualquier ocasión especial en tu vida que acudas a Las Aldabas, hagas un poco de turismo y también disfrutes de la gastronomía del lugar.

Se trata de un lugar que resulta muy acogedor y dan la opción de poder alquilar tanto una habitación como un apartamento en el caso de que el cliente quiera estar más a su aire y si va la gente en grupo disponen siempre de zonas amplias con el fin de que los visitantes puedan encontrarse mejor.

Tiene todas las comodidades que se puede desear y se considera un magnífico lugar para pasar desde un fin de semana hasta una semana completa.

Explora más artículos

Naturaleza y Medio Ambiente

Pasea por la Albufera

En el caso de que estés pensando en estar unos días por Valencia tiene que visitar sí o sí la zona de la Albufera ya que se trata de un espacio natural que es bonito y se encuentra situado a unos escasos kilómetros de la ciudad. Es una zona ideal para poder hacer excursiones durante todo el día o simplemente disfrutar de sus preciosas vistas durante un par de horas ya sea por tu propia cuenta o bien con un guía turístico.

Niños

La primera visita al dentista

A muchos adultos, las visitas al dentista les produce autentico pavor. Que te saquen una muela no suele hacer demasiada gracia, aunque ahora, gracias a la anestesia, las visitas son menos inquietantes que hace unos años en que te sacaban la muela sin más. Un tirón, una gasa y pa´ tu casa.