logotipo-tothewild
Facebook
Twitter
LinkedIn

Los mejores desinfectantes contra el Coronavirus

Comparte este artículo

La mejor vacuna contra el coronavirus es la de quedarse en casa. Pero también la desinfección. Lo que tenemos que hacer es limpiar en profundidad nuestras casas. Y no solo para mantener una correcta higiene ahora que pasamos más tiempo en ella, también para evitar posibles contagios de coronavirus dentro del hogar. Está claro que lavarse las manos o utilizar geles hidroalcólicos siguen siendo imprescindible, pero también lo es elegir el desinfectante adecuado para cada superficie.

Según, este maldito virus es capaz de vivir durante varias horas, o incluso días, en determinadas superficies. Sin ir más lejos, en el cobre puede llegar a un estudio publicado en The New England Journal of Medicine sobrevivir hasta cuatro horas, entre dos y tres días en los plásticos, lo mismo que en el acero. Por eso, para frenar contagios, es importante desinfectar a conciencia todas las superficies de la casa, desde las encimeras al suelo, pasando por los textiles. Sin olvidar esos objetos de uso cotidiano como las llaves o los pomos de la puerta, pero para ello tenemos que tener los productos adecuados.

Para saber más sobre este tema nos ponemos en contacto con Stock Net Valles. Una empresa donde puedes comprar productos de limpieza online al mejor precio, porque son fabricantes de productos de limpieza, investigadores, proveedores y cuentan con tienda online para llegar hasta todos los clientes en cualquier punto del país, en estos días que más que nunca se necesita la desinfección.

LIMPICAR

Es un producto específico para el lavado ecológico, sin agua, de todo tipo de vehículos (turismos, vehículos comerciales, motos, bicicletas, etc.). Su fórmula especial permite lavar a fondo todo el vehículo: exterior, salpicaderos, plásticos, vinilo, piel, polipiel, etc. sin necesidad de agua, logrando así un importante ahorro de recursos naturales y evitando la contaminación y vertido de aguas residuales. Elimina toda la suciedad adherida al vehículo: aceites, polvo, insectos, etc. respetando la pintura y proporcionando un acabado de alta calidad y brillo espectacular, dejando un tacto suave y deslizante que repele el polvo, conservando la superficie limpia y brillante por más tiempo.

LEJINET

Una de las mejores opciones para desinfectar en profundidad el suelo –siempre que no sea una superficie delicada, como la tarima o el parquet–, es añadir lejía al agua, uno de los desinfectantes más efectivos. Este bote, de la marca Lagarto, está perfumado para asegurar, además de una limpieza en profundidad de la casa, un mejor aroma después de la limpieza.

CN-8 CHAMPÚ MOQUETAS

Espuma seca para la limpieza de alfombras, moquetas y tapicerías 5 L. Limpia en profundidad moquetas, alfombras, tapicerías, etc. sin dejar residuos. Excelente poder desengrasante. reduce la electricidad estática. Para usar a mano o con máquina rotativa.

CN-9 LIMPIADOR INYECCIÓN-EXTRACCIÓN

Si lo que necesitas es un producto con el que poder desinfectar no solo el suelo, sino el resto de superficies de tu casa, una buena opción es recurrir a uno de los que ofrece esta empresa. Detergente para la limpieza de superficies textiles con máquinas de inyección/extracción. Acción rápida y eficaz. Gran poder limpiador. No deja residuos.

CN-76 LIMPIADOR NEUTRO MANZANA

Producto neutro que no daña ningún tipo de material. Especialmente indicado en los suelos más delicados: mármol, parquet, suelos encerados, etc. No precisa aclarado posterior. Deja un agradable perfume ambiental.

CN-2 DECAPANTE ÁCIDO

Elimina cemento, depósitos calcáreos, óxidos, moho, musgo y algas en suelos de obra nueva o suelos muy maltratados, sobre cualquier superficie. No produce vapores ni olores molestos. Incorpora agentes antioxidantes.

Amogras

os expertos aseguran que la lejía es uno de los desinfectantes más potentes, pero cuando no se dispone de él, ya que en muchos lugares se está agotando, el amoniaco puede ser una buena alternativa. Aunque este producto suele ser más desengrasante, su uso está recomendado para aquellas superficies que se manchan y es importante desinfectar, pero que no están en contacto constante con las manos. AMOGRAS es un detergente amoniacal de gran poder de limpieza dejando un agradable perfume. Se utiliza para la limpieza de superficies duras no porosas como azulejos, lavabos, mobiliario, etc., proporcionando un excelente brillo, gracias al poder limpiador del amoniaco.

Papel higiénico

Durante los primeros días del confinamiento, el papel higiénico se convirtió en el maná, en el oro de Moscú. Afortunadamente esta fiebre ya ha pasado, pero todavía es importante su presencia en el hogar. Nuestra recomendación es Olimpic, el papel higiénico de uso doméstico suave y resistente con doble capa.

Todos estos productos los puedes encontrar en la página web Stock net valles, que está haciendo un gran esfuerzo para que durante estos días que es tan importante contar con estos productos, todos los pedidos lleguen lo más rápidamente a casa.

Explora más artículos

Naturaleza y Medio Ambiente

El turismo rural, opción idónea para celebrar que nos ha tocado la lotería

Una de las mejores maneras de conectar con la naturaleza es haciendo turismo rural. Eso estamos aprendiendo los españoles en los últimos años, momentos en los que se están incrementando las cantidades de turistas que reciben los distintos destinos turísticos rurales en el interior de nuestras fronteras. Nos han indicado desde Lotería La Piedad que muchas de las personas que se ven agraciadas en los diferentes sorteos manifiestan que lo primero en lo que van a invertir ese dinero es en un viaje de estas características, algo que ayuda a desconectar y, en resumidas cuentas, a ganar en tranquilidad y felicidad. ¿Y acaso esa no es una característica básica para ser felices y llenar nuestra vida de bienestar?

Naturaleza y Medio Ambiente

El maquillaje y la cosmética, a la vanguardia del respeto por el medioambiente

Es importante que todas las personas que guarden relación con la industria de la cosmética y el maquillaje promuevan en la medida de sus posibilidades el uso de materiales y productos ecológicos. Y eso no solo debe afectar a la gente encargada de la producción de los mismos, sino también a las escuelas de maquillaje. La de Cristina Rivero, que cuenta con una amplia experiencia dentro de este campo, viene detectando que todas aquellas personas interesadas en sus cursos y actividades son más proclives que nunca al uso de maquillaje ecológico, lo cual celebramos y esperamos que se perpetúe por muchos años más.