logotipo-tothewild
Facebook
Twitter
LinkedIn

Ideas de regalos brillantes: anillos para Navidad

Comparte este artículo

Una mirada expectante, el corazón late más rápido, el papel de regalo cruje en un silencio expectante, y luego todos están en brazos del otro, tal vez incluso con algunas lágrimas de alegría. ¡Lo mejor que podemos darnos es una buena sensación! Pero, ¿Cómo encontrar el regalo de Navidad perfecto para obtener unos ojos brillantes en lugar de una sonrisa forzada? Te mostraremos los consejos de los profesionales de Serrano Joyeros que puedes utilizar para identificar las joyas favoritas de tus seres queridos en el mundo navideño y descubrir la pieza de joyería que siempre os recordará el uno al otro.

Lo mejor de recibir regalos son los ojos brillantes, la piel emocionada, las sonrisas brillantes y los cálidos abrazos. Las conversaciones familiares y las risas compartidas que suenan más hermosas que cualquier villancico. Con las piezas de joyería encontrarás los regalos perfectos: para todos los gustos, para todos los presupuestos y, sobre todo, para momentos mágicos bajo el árbol de Navidad.

Cómo encontrar el regalo de joyería perfecto

Para conseguir un éxito mágico, pensamos en posibles regalos semanas antes de Navidad. ¿Cómo podemos hacer realmente felices a nuestros seres queridos? ¿Cómo expresamos cuánto nos gustan y cuánto significan para nosotros? Cuando se trata del presente perfecto, la atención se centra menos en el valor financiero y más en el mensaje emocional. ¡Y precisamente por eso siempre acertarás con una joya! Un anillo resplandeciente, un collar radiante o unos pendientes relucientes: las joyas despiertan emociones y son algo muy personal. Hay una historia detrás de cada joya regalada: es decir, el momento mágico del regalo y el recuerdo del mismo.

Además, las joyas son algo que dura. Cuando regalas joyas, demuestras que lo que nos conecta es algo permanente. Por eso es importante que la joya que regales sea lo suficientemente clásica como para poder usarla durante más de una temporada. Por otro lado, el regalo debe ser algo especial: el truco consiste en encontrar el equilibrio adecuado.

En cualquier caso, por supuesto deberías intentar igualar el gusto de tu persona favorita. No debes cometer el error de elegir joyas basándose únicamente en tus propias preferencias, incluso si personalmente te gusta el anillo, la pulsera o el collar que deseas regalar.

Ajuste perfecto: cómo encontrar el regalo de Navidad perfecto para mujeres

Simplemente da un tranquilo paseo por el escaparate con la persona a la que deseas hacer el regalo, esto te proporcionará información valiosa para encontrar el regalo perfecto. También ayuda observar de cerca las joyas que ya se están usando. Plata, oro u oro rosa: ¿Qué color predomina en su joyero? ¿Son piezas de joyería más delicadas o piezas llamativas? ¿Son imprescindibles las piedras preciosas brillantes o las perlas brillantes o se prefiere la elegancia sencilla?

También debes pensar si quieres regalar joyas para el día a día o para ocasiones especiales. Por ejemplo, los anillos llamativos engastados con piedras grandes sólo son parcialmente adecuados para el uso diario, dependiendo de su trabajo o afición; lo mismo se aplica a los pendientes muy grandes. Sin embargo, con un elegante traje de noche, estos llamativos detalles cobran protagonismo y aportan un toque excitante.

Lo más destacado: regalos de Navidad en set

¿Estás buscando el regalo de joyería perfecto para tu verdadero amor? Entonces un anillo de diamantes es el regalo perfecto para expresar tus sentimientos. Deja que tu amada brille más bellamente que el oropel, ¡con adornos que envidiarían al árbol de Navidad! Por ejemplo, con un anillo engastado con diamantes resplandecientes que brillan con un fuego incomparable. Esta extraordinaria joya para los dedos puede estar disponible en oro blanco, amarillo o rosa.

¿Puede haber un poquito más? No hay problema: ¡entonces simplemente elige un juego de anillos destacados! Puede regalar un anillo destacado junto con un par de pendientes y un collar a juego; las variantes de color se pueden combinar libremente. Los pendientes de oro blanco y la cadena de oro amarillo combinan perfectamente con el anillo de oro rosa.

Déjate inspirar por brillantes nuevos productos

¿Quieres que brille pero no quieres recurrir a los diamantes? Las joyas con circonitas son una alternativa radiante para quienes tienen un presupuesto reducido. ¿Buscas joyas bonitas para cada día que puedan combinarse maravillosamente? Entonces te recomendamos optar por las joyas de plata de ley 925, compuesto por collar y pendientes, que hará brillar sus ojos en un elegante envoltorio de regalo? ¿A tu persona favorita le gustan las joyas de moda? ¡Entonces los productos con corazones, estrellas y circonitas o incluso diamantes auténticos son el regalo perfecto!

Diseñado por ti mismo: regala joyas que tú mismo creaste en Navidad

Un mensaje individual, plasmado en metal reluciente y cristales resplandecientes: diseña collares con letras o joyas individuales según sus ideas. Las letras y las cartas individuales son un regalo único para la madre o la abuela o con un encantador mensaje de amor para la persona que amas. Un grabado personal en un reloj de alta calidad o en una fina joya es igualmente bien recibido.

Cómo saber la talla adecuada de anillo para regalar

La circunferencia interior del anillo se utiliza como tamaño del anillo. Puedes averiguar la circunferencia interior correcta del anillo con un hilo o un trozo de papel. Envuelve bien el hilo o el papel alrededor del área del dedo para el que deseas comprar el anillo y mide la longitud. La circunferencia interior del anillo es entonces la longitud en milímetros.

Determina el tamaño del anillo usando papel, tijeras y una regla

Una de las formas más sencillas de determinar el tamaño de un anillo es medir la circunferencia de su dedo con papel, tijeras y una regla.

1. Coloca un trozo de papel alrededor del dedo en el que luego se usará el anillo. Ten en cuenta que el papel también se puede deslizar sobre los nudillos un poco más gruesos.

2. Corta el papel donde una vez rodeaste su dedo y los dos extremos se unen.

3. Luego coloca la tira de papel sobre una regla y lee la longitud. Corresponde a su talla de anillo. Ejemplo: Si la tira de papel mide 5,8 cm (58 mm), su talla de anillo es 58.

Determinar el tamaño del anillo usando un anillo de referencia

Ya tienes un anillo en el dedo para el que buscas un anillo. O: La persona a la que quieres sorprender con un anillo ya lleva un anillo que puede servirte de plantilla para tu regalo. Aprovecha la oportunidad.

1. Si el anillo sólo se puede tomar prestado por un corto tiempo sin que nadie se dé cuenta, es posible causar una buena impresión. Para ello, utiliza una masa maleable como plastilina o una pastilla de jabón y presiona firmemente el anillo.

2. Posteriormente podrás tomarte tu tiempo para medir el diámetro interior de la impresión y utilizar la tabla para determinar el tamaño del anillo.

¿La talla de anillo aplica para todos los modelos?

Dependiendo de la forma y la corona, el tamaño del anillo medido puede variar para los diferentes diseños. Un coronamiento es el redondeo de los bordes, tanto en la zona interior como en la parte exterior. La curvatura resultante hace que sea más fácil de poner y quitar. El ancho de los anillos también influye en la talla que necesitas. Los anillos más anchos, a partir de aproximadamente 7,5 / 8 mm, tienen una «superficie de apoyo» más grande. Para que el anillo luego quede cómodo y no demasiado apretado, se recomienda medir la talla del anillo un poco más generosamente. La regla general que utilizan los expertos en joyería es: “Póntelo fácilmente y vuélvelo a quitar sin apenas resistencia”. El anillo no debe quedar ni demasiado apretado ni demasiado flojo. Una ligera amplitud de movimiento garantiza que el anillo sea cómodo de llevar a pesar de los cambios de estaciones y horas del día.

¿Puede cambiar la talla de mi anillo?

El ancho de los dedos puede cambiar tanto a lo largo del día como con los cambios de temperatura. Tus dedos están más delgados por la mañana que por la noche. Incluso en invierno y en ambientes fríos se suele notar una diferencia respecto al verano. Si es posible, toma la medida varias veces en diferentes momentos del día. Esto te dará una idea de la circunferencia del dedo medio, lo cual es fundamental para que el anillo sea cómodo de llevar. Asimismo, hay eventos especiales en la vida que pueden cambiar nuestra talla de anillo. Tomemos como ejemplo el embarazo: uno de los períodos más bellos de la vida de una mujer provoca a menudo cambios en la circunferencia de los dedos.

Información básica

1. Mide siempre el dedo en el que se usará el anillo. Los dedos de la mano derecha e izquierda pueden diferir en circunferencia.

2. La temperatura y la hora del día pueden contribuir a los cambios en la circunferencia de los dedos. En días muy calurosos los dedos pueden hincharse, en días fríos suelen estar un poco más estrechos.

3. Los dedos también tienden a ser un poco más gruesos por la noche que por la mañana. Esto puede ser importante si el anillo que deseas es particularmente ancho. Dado que los anillos con una banda ancha tienen menos espacio en el dedo que los estrechos, puede tener sentido elegir un tamaño de anillo un poco más grande.

Explora más artículos

Naturaleza y Medio Ambiente

El turismo rural, opción idónea para celebrar que nos ha tocado la lotería

Una de las mejores maneras de conectar con la naturaleza es haciendo turismo rural. Eso estamos aprendiendo los españoles en los últimos años, momentos en los que se están incrementando las cantidades de turistas que reciben los distintos destinos turísticos rurales en el interior de nuestras fronteras. Nos han indicado desde Lotería La Piedad que muchas de las personas que se ven agraciadas en los diferentes sorteos manifiestan que lo primero en lo que van a invertir ese dinero es en un viaje de estas características, algo que ayuda a desconectar y, en resumidas cuentas, a ganar en tranquilidad y felicidad. ¿Y acaso esa no es una característica básica para ser felices y llenar nuestra vida de bienestar?

Naturaleza y Medio Ambiente

El maquillaje y la cosmética, a la vanguardia del respeto por el medioambiente

Es importante que todas las personas que guarden relación con la industria de la cosmética y el maquillaje promuevan en la medida de sus posibilidades el uso de materiales y productos ecológicos. Y eso no solo debe afectar a la gente encargada de la producción de los mismos, sino también a las escuelas de maquillaje. La de Cristina Rivero, que cuenta con una amplia experiencia dentro de este campo, viene detectando que todas aquellas personas interesadas en sus cursos y actividades son más proclives que nunca al uso de maquillaje ecológico, lo cual celebramos y esperamos que se perpetúe por muchos años más.