logotipo-tothewild
Facebook
Twitter
LinkedIn

Ideas para sorprender a tus seres queridos

Comparte este artículo

Cuando llegan cumpleaños o fechas importantes como Navidad o un aniversario siempre a todos nos gusta impresionar y sorprender a nuestros seres queridos. 

No es importante un gran regalo sino mostrar que se ha pensado en ellos. A veces es mejor un pequeño detalle o una gran velada que un regalo económico súper caro. Y en este artículo vamos a dar algunas ideas para sorprender independientemente de la celebración y con un presupuesto bastante económico para todos los bolsillos. 

· Contrata un catering y evita estar en la cocina 

En Navidad o en un cumpleaños por ejemplo, es habitual que todos los familiares y amigos se junten para una gran comida o cena. En estos casos siempre hay alguien que se pega un gran trabajo, primero pensando en los platos, luego en la compra para conseguir todos los ingredientes y alimentos y luego en la cocina. Y para que todos los asistentes puedan disfrutar por igual una buena idea es contratar un catering. Seguro que todos los asistentes lo agradecen y especialmente aquellas personas que se suelen encargar de las tareas. 

Existen diferentes tipos de catering para distintas celebraciones. “Hay servicios de catering para grandes celebraciones familiares, pequeñas reuniones de amigos o incluso para eventos de empresa. Desde una pequeña celebración en casa o en el jardín, hasta un cumpleaños o una fiesta de jubilación, por poner ejemplos”, indican desde la empresa de catering en Madrid La Frolita. Así que puedes buscar diferentes opciones y escoger la opción más adecuada para tus necesidades y presupuesto. 

Las principales modalidades de catering a escoger pueden variar en función de si es un desayuno, una comida o una cena. “Se puede contratar un catering de desayuno con bebidas como café, zumos o té y opciones de repostería o tentempiés salados, como magdalenas, tartas o bocadillos. Otra opción bastante habitual que se puede escoger tanto para comidas como para cenas son los cócteles, con diferentes tapas y raciones para picotear. Además, se puede escoger simplemente los alimentos que se hacen llegar al evento en bandejas o incluso contratar personal para que prepare el cóctel en el momento y los camareros se encargan de servir y hacer llegar a los comensales. Todo dependerá del presupuesto y necesidades”, señalan desde La Frolita. 

Así que existen diferentes opciones a elegir, aunque el objetivo de esta idea es que todos los asistentes puedan disfrutar de una buena comida sin ningún tipo de preocupación. 

· Sorprender con una actuación musical 

Si como lo oyes, ya hemos dicho que es habitual juntarse en la mesa para celebrar y por qué no aportar algo diferente para entretener. Y esto se puede conseguir a través de la música. Son muchas las opciones diferentes desde contratar un grupo de música clásica para animar o una velada tranquila o incluso por ejemplo, un grupo de mariachis para demostrar tu amor por una persona. Son muchas las opciones diferentes que puedes escoger en función de los gustos de la persona a quien quieras sorprender. Además, seguro que es algo que no se espera y el factor sorpresa encanta a cualquiera. 

· Simplemente con decoración 

La decoración es fundamental en una fiesta o celebración. Puedes intentar sorprender decorando un espacio a lo grande. Por ejemplo, llega el cumpleaños de tu pareja pues puedes llenar por la noche la casa de globos y guirnaldas, es muy poco pero seguro que le encantará la sorpresa y ver toda la casa decorada al despertarse. El detalle seguro que le gustará y a ti te saldrá por muy poco dinero. Pero no sólo puedes decorar para un cumpleaños, también por ejemplo para un aniversario o San Valentín con unas cuantas velas y pétalos de rosa. Será un detalle muy romántico. 

El objetivo de esta idea se basa en sorprender y demostrar que has pensado en esa persona y has preparado un ambiente ideal para esa celebración. 

· Dar un regalo de forma divertida 

Ya os hemos dicho en este post, que a veces se sorprende más con pequeños detalles que con un gran regalo. Pues puedes intentar dar un regalo de una forma diferente. Por ejemplo, esconderlo y dar pistas para que se encuentre con una pequeña búsqueda del tesoro. Y simplemente con esto conseguirás que el momento de dar el presente sea divertido y totalmente inesperado y diferente.  Esperamos que las ideas recogidas en este artículo os ayuden a encontrar inspiración para sorprender a vuestros seres queridos y podáis crear recuerdos bonitos que rememorar juntos en el futuro. 

Explora más artículos

Naturaleza y Medio Ambiente

El turismo rural, opción idónea para celebrar que nos ha tocado la lotería

Una de las mejores maneras de conectar con la naturaleza es haciendo turismo rural. Eso estamos aprendiendo los españoles en los últimos años, momentos en los que se están incrementando las cantidades de turistas que reciben los distintos destinos turísticos rurales en el interior de nuestras fronteras. Nos han indicado desde Lotería La Piedad que muchas de las personas que se ven agraciadas en los diferentes sorteos manifiestan que lo primero en lo que van a invertir ese dinero es en un viaje de estas características, algo que ayuda a desconectar y, en resumidas cuentas, a ganar en tranquilidad y felicidad. ¿Y acaso esa no es una característica básica para ser felices y llenar nuestra vida de bienestar?

Naturaleza y Medio Ambiente

El maquillaje y la cosmética, a la vanguardia del respeto por el medioambiente

Es importante que todas las personas que guarden relación con la industria de la cosmética y el maquillaje promuevan en la medida de sus posibilidades el uso de materiales y productos ecológicos. Y eso no solo debe afectar a la gente encargada de la producción de los mismos, sino también a las escuelas de maquillaje. La de Cristina Rivero, que cuenta con una amplia experiencia dentro de este campo, viene detectando que todas aquellas personas interesadas en sus cursos y actividades son más proclives que nunca al uso de maquillaje ecológico, lo cual celebramos y esperamos que se perpetúe por muchos años más.