hacia-lo-salvaje-proyecto

Comprar set de postales

HACIA LO SALVAJE hace referencia a lo que para nosotras es la esencia del universo infantil. Como creadoras de una marca dedicada a diseñar productos para niños, ese universo es el motor que inspira toda nuestra actividad y le da sentido. A nosotras nos gusta presentar nuestra marca de la siguiente manera:

“To The Wild es ese lugar de nuestra infancia en donde fuimos libres, las únicas normas existentes eran las marcadas por nuestra imaginación, y en dónde cualquier cosa era posible, sólo hacia falta dejarse llevar… To The Wild (HACIA LO SALVAJE)”

Por ello es que encontramos de vital importancia el que todos los niños puedan disfrutar con total libertad emocional de la ilusión que representa esta etapa tan especial.

Fundación Make-A-Wish ® Spain Ilusiones hace una labor importantísima en esta dirección, y por eso hemos pensado en ellos como destinatarios ideales para este proyecto solidario. Es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1999 cuya misión consiste en provocar ilusión en los niños que padecen enfermedades graves (hospitalizados o vinculados a un entorno asistencial cualificado) enriqueciendo sus vidas a través de experiencias personales de esperanza, fuerza y alegría.

Con el fin de recaudar fondos que ayuden a Fundación Make-A-Wish ® Spain Ilusiones en el desempeño de su labor, hemos establecido una colaboración entre To The Wild y seis artistas que han cedido desinteresadamente sus ilustraciones para la creación de un set de 6 postales. Ellos son:

dirty-harry

Dirty Harry

Página web: http://www.dirtyharry.es/

vireta

Vireta

Página web: http://www.vireta.com/

julieta-sin-romeo

Julieta sin Romeo

Página web: http://www.julietasinromeo.es/

la-perera

La Perera

Página web: http://laperera.es/

carmen-saldana

Carmen Saldaña

Página web: http://www.carmensaldana.es/

sucedaneo

Raúl Castro

Página web: http://www.mundosucedaneo.es/

Los beneficios obtenidos de la venta de este precioso set de postales, se destinarán integramente a Fundación Make-A-Wish ® Spain Ilusiones, con toda nuestra esperanza puesta en que nuestro granito de arena pueda ayudar a un montón de niños que están pasando por especiales dificultades, a disfrutar de la infancia que se merecen.

Comprar set de postales