FORMA DE PAGO

Puedes pagar tus compras a través de alguna de las siguientes modalidades:

Paypal. Es un método cómodo, rápido, seguro y sin comisiones para el cliente. Sólo necesitas tener una cuenta en paypal.com con una tarjeta de crédito o cuenta corriente asociada. Una vez selecciones este método de pago en el proceso de compra, solamente tendrás que meter los datos de acceso y el pago se realizará automáticamente.

Transferencia Bancaria: si eliges este método de pago te facilitaremos los datos necesarios para que realices una transferencia bancaria o ingreso en nuestra cuenta. Ten en cuenta que el proceso puede tardar un par de días y que tu pedido se formalizará una vez se haya recibido la transferencia. Si quieres agilizar el proceso, puedes enviarnos un justificante de haberla realizado a info@tothewild.es y automáticamente procesaremos tu pedido. Tienes un plazo de 72horas laborales para realizar el pago antes de que el pedido se cancele automáticamente.

PRECIOS

Los precios se indican en euros (iva incluído) y no incluyen los costes de envío, que se sumarán al añadir los productos al carro de la compra y seleccionar tu dirección de envío.  Los productos de la tienda incluyen un 21% de IVA. El IVA solo se descontará del importe de tu cuenta si realizas la compra con envío a Canarias, Ceuta o Melilla.

FACTURA

Desde la tienda online nos resulta imposible realizar facturas. Si necesitas una factura por tu compra, envíanos un email a info@tothewild.es (o a través del formulario de contacto) facilitándonos tus datos fiscales antes de realizar tu compra y te la enviaremos lo antes posible.

GASTOS DE ENVÍO

Tenemos establecida una tarifa plana para envíos nacionales de 5,5€ (excepto Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla). No importa cuantos productos añadas a tu carro de la compra pues este importe no variará!

Para pedidos internacionales, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el importe de los gastos de envío se calculará durante el proceso de compra, una vez hayas añadido los productos que desees al carrito de la compra e introducido tu dirección. Si una vez se hayan calculado los gastos de envío, quieres que los calculemos manualmente para ajustarlos lo máximo posible a tu pedido concreto puedes escribirnos a info@tothewild.es antes de finalizar la compra y te informaremos de cómo proceder si los gastos resultan menores que los que aparecen en la tienda.

Ten en cuenta que las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles que se cobrarían en el momento de la entrega del paquete.

Para pedidos a Baleares y Portugal disponemos de una tarifa plana que no variará al añadir productos a la cesta.

Recogida en nuestro local: los gastos de envío serán gratuitos si quieres venir a recoger tu pedido en nuestro local, situado en Gijón (Asturias), Se trata de un taller de trabajo y no está abierto al público, de forma que, si quieres elegir esta opción, debes ponerte en contacto con nosotras para concertar una cita y así, asegurarte que estaremos disponibles para entregarte tu pedido.

CONDICIONES DE ENVÍO

Todos nuestros envíos van certificados e incluyen seguro

  • España: 1-4 días laborales* (excepto Canarias / Baleares / ceuta / Melilla)
  • UE + Canarias /baleares/ceuta/melilla: 4-8 dias laborales

Si necesitas recibir tu pedido en un plazo determinado escríbenos a info@tothewild.es y te informaremos si es posible.

To The Wild no se responsabiliza de las posibles demoras atribuibles a la mensajería.

*Para envíos peninsulares y productos en stock escríbenos a info@tothewild y te informaremos de los plazos de entrega.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puedes devolver o cambiar tu compra total o parcialmente si no estás satisfecho en un plazo máximo de siete días después de la fecha de recepción.

Para realizar un cambio o una devolución, deberás contactar con nosotros previamente para informarnos de tu intención;  el producto no debe haber sido utilizado, lavado o alterado de ninguna forma, y su envío debe realizarse utilizando su embalaje original.

Salvo que la devolución o cambio sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado. Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, te reembolsaremos los gastos de envío correspondientes.

En caso de daños deberás comunicárnoslo en las siguientes 48 horas a la recepción de su compra.

Quedan exentos de devolución aquellos productos que han sido personalizados o hechos a medida para el cliente, salvo si presentan daños.

PRODUCTOS

Los productos que están a la venta en To The Wild son los que aparecen en las fotografías y se especifican en la descripción. Las fotografías tratan de ser lo más fieles a la realidad, aunque podrían observarse ligeras diferencias de color entre la fotografía y el producto que reciba, así como pequeñas variaciones consecuencia de su fabricación artesanal.

Todas las imágenes de esta web son propiedad de To The Wild . Si quieres usar alguna de ellas por favor contacta antes con nosotros o asegúrate de citarnos o enlazarnos debidamente.

RESPONSABILIDAD

To The Wild no se hace responsable de los usos indebidos que puedan hacerse de sus productos

CONTACTO

Ante cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@tothewild.es

To The Wild se reserva el derecho a modificar estas condiciones, precios, artículos y ofertas de esta tienda sin previo aviso.